Saludo de la Alcaldesa

Tulebras, el pueblo más pequeño de la Ribera de Navarra.

Sí, esta es una afirmación que se corresponde con la realidad.

Apenas 130 personas viviendo en uno de los lugares más privilegiados de Navarra, en el Valle del Queiles, en una zona fronteriza con Aragón, La Rioja y Castilla, con el Moncayo siempre al fondo.

Desde esta página, os invitamos a visitarnos y conocernos.

Dad una vuelta pausada por las calles tulebranas, compartid con sus gentes, sencillas y acogedoras. Os hablarán de su historia y arte, tan ligados ambos a nuestro Monasterio de Santa María de la Caridad, primer cenobio femenino cisterciense en España. Traspasad su “puerta de los clavos” e internaros en un remanso de paz y serenidad, tan necesario en estos tiempos donde la prisa lo ocupa todo. Pero no salgáis de su tienda sin comprar alguna de las delicias artesanas que nos ofrecen sus monjas para deleitar nuestros sentidos.

Pasead sin reloj por nuestros sotos, junto al Queiles, este río que forma parte inseparable de las vidas de los tulebranos. Disfrutrad de sus parques, de sus merenderos al aire libre que nos alegran la vida.

Dejad pasar el tiempo en la terraza de la Taberna, tomando un aperitivo bajo la sombra de sus plataneros.

¡Ah!, Y no dejéis de disfrutar de las tradiciones y las fiestas tulebranas. ¡Qué sería del mes de agosto sin las fiestas de San Bernardo!

Desde esta ventana que ofrecen las nuevas tecnologías, no sólo queremos ofreceros todas estas posibilidades, sino también acercar el Ayuntamiento al ciudadano, facilitando los trámites y gestiones, haciendo cada vez más cercanos los servicios que se ofrecen.

Por mi parte, os animo a visitarnos, a conocernos, a compartir vuestro tiempo con nosotros. No os sentiréis defraudados.

En nombre de Tulebras, gracias.
Os esperamos.

Teresa Torres

Alcaldesa de tulebras

Saludo de la alcaldesa

ORGANIZACIÓN MUNICIPAL

NORMATIVA MUNICIPAL

INSTANCIAS Y MODELOS

SEDE ELECTRÓNICA

ACTUALIDAD

ATENCIÓN AL CIUDADANO

GUÍA LOCAL