El Ayuntamiento de Tulebras (en adelante Ayuntamiento) ha elaborado esta política de privacidad con el fin de proporcionar a todos los interesados la más amplia información sobre los tratamientos de datos personales que realiza.
Si cualquier persona que acceda a esta información no la comprende puede contactar con el Delegado de Proteccion de Datos de la entidad dpd@tulebras.es quien le podrá aclarar las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales.
Es recomendable que el usuario, antes de facilitar sus datos personales en cualquiera de los formularios Web o en aquellos que están disponibles físicamente en las oficinas de la entidad lea atentamente la Información Básica que se indica de forma resumida en los mismos. El usuario siempre puede ampliar la informacion acudiendo a la presente politica de privacidad.
El responsable del tratamiento de los datos personales es el Ayuntamiento de Tulebras, con domicilio en Crtra. de Tudela, 2 31522 Tulebras (Navarra)
Teléfono: 948 85 00 15
Dirección de contacto:
aytotulebras@masbytes.com
dpd@tulebras.es
El Ayuntamiento trata los datos personales con distintas finalidades que se corresponden con cada una de las actividades de tratamiento que realiza y que están accesibles al final de esta Política de Privacidad en el registro de actividades de tratamiento. Por cada actividad, se identifica la finalidad del tratamiento.
Los tratamientos de datos personales que se recaban a través de la Web tienen por finalidad atender las solicitudes de los interesados y poder contactar con ellos para ofrecerles información más detallada relacionada con las mismas así como gestionar las reservas de instalaciones.
El tratamiento de los datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales, para el cumplimiento de misiones realizadas en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, para la ejecución de un contrato o con base en el consentimiento, en cuyo caso habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento en el registro de actividades de tratamiento.
En el caso concreto del tratamiento de datos recabados a través del formulario de contacto de la Web, la base legítima es el consentimiento que presta el interesado al aceptar la política de privacidad en el momento del registro de los datos.
El interesado podrá retirar el consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos basados en el consentimiento previo a su retirada.
Con carácter general los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban, no obstante el Ayuntamiento está sometido a la normativa foral sobre archivos y documentación y especialmente a la Orden Foral 51/2016, de 14 de junio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban instrucciones para la evaluación y eliminación de documentos de las Entidades Locales.
Puede consultarse el criterio de conservación que afecta a cada tratamiento en el registro de actividades de tratamiento.
Con carácter general los datos solo se comunican si existe obligación legal, pero pueden darse otras comunicaciones de datos basadas en otros supuestos de tratamiento legítimo. Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo la entidad en el registro de actividades de tratamiento.
También podrán tener acceso a los datos personales aquellos terceros con los que el Ayuntamiento contrate algún servicio que implique el tratamiento de datos. En estos casos el acceso se realizará con base en un contrato que incluirá todas las garantías de conformidad con lo dispuesto en el art. 28 del Reglamento General de Protección de Datos.
Con carácter general los datos que trata la entidad se obtienen del propio interesado no obstante se puede consultar el registro de actividades de tratamiento en el que se especifican los tratamientos de datos con otros orígenes distintos al interesado.
El Delegado de Protección de Datos (DPD) es la persona física o jurídica que de forma independiente supervisa el cumplimiento de la normativa, asesora al responsable en relación con la protección de datos personales y garantiza el respeto de este derecho fundamental. El DPD no recibe instrucciones en lo que respecta al desempeño de sus funciones y está obligado a mantener el secreto o la confidencialidad.
El Ayuntamiento de Tulebras ha designado a su Delegado de Protección de Datos. Cualquier persona puede ponerse en contacto con él para resolver dudas sobre los tratamientos de datos, para ejercer los derechos que le asisten o para hacer cualquier reclamación o sugerencia en esta materia.
La forma de contactar con el delegado es vía electrónica dpd@tulebras.es o postal en la dirección de la entidad indicada al inicio de esta política (a la atención del Delegado de Protección de datos).
Los interesados pueden ejercer los siguientes derechos:
Los interesados pueden ejercer los derechos anteriores utilizando los siguientes medios:
Los interesados también pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si consideran que los tratamientos no se ajustan a la normativa vigente o reclamar previamente ante el delegado de Protección de datos quien le trasladará su decisión en el plazo máximo de dos meses.
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